Instalaciones municipales

Ayuntamiento de Riolobos
Bascula Municipal manual , con un pesaje máximo de 60 toneladas, se encuentra al lado de la carretera de Holguera a la salida del pueblo.
La biblioteca Municipal esta equipada con 3 PC con acceso a Internet, 10 libros electronicos ,impresora , un equipo audiovisual (proyector, equipo de sonido home cinema y micrófonos) tanto para visualizar o impartir cursos programados desde el ayuntamiento.
Camping
Camping municipal compuesto por un café-bar, seis bungalows, local anexo, y parcela para zona de acampada en Riolobos. Actualmente gestionado por DETODEX S.L. Nuestro camping dispone de 53 parcelas cada una de ellas equipadas con punto de luz, y desagües bastante sombra natural y zonas verdes, con capacidad de albergar la caravana, el coche y bastante espacio para montar avances y mesas. Está en un entorno rural y extratégico cerca de...
Centro Residencial de mayores municipal totalmente equipado, con una capacidad para 26 personas válidas, 5 dependientes en convenio y 3 dependientes acreditadas ley de dependencia.
Horario de apertura al público

24 horas

El Consultorio Medico es una de las instalaciones Municipales cedidas a S.E.X.S., compuesto por una consulta para el medico, enfermería, almacén, servicios y sala de espera.
Fonoteca Municipal donde se encuentra una amplia colección de cintas y DVD, en los últimos años se han instalado cuatros ordenadores con acceso a Internet para todos los usuarios de la biblioteca.
El Hogar del Pensionista que consta de dos salones, uno para fumadores y otro para no fumadores, un cafetería, una zona común compartida con los pisos tutelados y una zona de recreo donde realizan actividades al aire libre como el juego de la petanca.
Kiosco Municipal que se encuentra dentro del recinto del parque a lado de la laguna y parque infantil, donde podrá disfrutar de las noches de verano con una temperatura mas agradable.
Este espacio tiene una superficie de 2500 m² y unas 60 especies de plantas, representativas de la solana, la umbría y la rivera, propias del bosque mediterráneo. Esta situado al sur del parque municipal, dentro de un espacio de recreo.