Instalaciones municipales

Ayuntamiento
Oficinas del Ayuntamiento de Riolobos.
Biblioteca-Salón Cultural
La biblioteca Municipal esta equipada con 3 PC con acceso a Internet, 10 libros electrónicos, impresora, un equipo audiovisual (proyector, equipo de sonido home cinema y micrófonos) tanto para visualizar o impartir cursos programados desde el ayuntamiento.
Fonoteca Municipal donde se encuentra una amplia colección de cintas y DVD, en los últimos años se han instalado cuatros ordenadores con acceso a Internet para todos los usuarios de la biblioteca.
El Consultorio Médico es una de las instalaciones Municipales cedidas a S.E.S., compuesto por una consulta para el médico, enfermería, almacén, servicios y sala de espera.
Centro Residencial de mayores municipal totalmente equipado, con una capacidad para 26 personas válidas, 5 dependientes en convenio y 3 dependientes acreditadas ley de dependencia.
Horario de apertura al público

24 horas

Almacén de obras
Almacén de obras del Ayuntamiento de Riolobos.
El Hogar del Pensionista que consta de dos salones, uno para fumadores y otro para no fumadores, un cafetería, una zona común compartida con los pisos tutelados y una zona de recreo donde realizan actividades al aire libre como el juego de la petanca.
Gimnasio Municipal de Riolobos.
El recinto Polideportivo municipal consta de las siguientes instalaciones: Campo de fútbol, pista de atletismo en tierra, pista de frontón, gimnasio.
Pista municipal de pádel de reciente creación.