Instalaciones municipales

Almacén de obras del Ayuntamiento de Riolobos.
Ayuntamiento de Riolobos
Horario de apertura al público

Oficinas del Ayuntamiento de Riolobos.

Báscula Municipal manual, con un pesaje máximo de 60 toneladas, se encuentra al lado de la carretera de Holguera a la salida del pueblo.
La biblioteca Municipal esta equipada con 3 PC con acceso a Internet, 10 libros electrónicos, impresora, un equipo audiovisual (proyector, equipo de sonido home cinema y micrófonos) tanto para visualizar o impartir cursos programados desde el ayuntamiento.
Camping
Camping municipal compuesto por un café-bar, seis bungalows, local anexo, y parcela para zona de acampada en Riolobos. Actualmente gestionado por DETODEX S.L. Nuestro camping dispone de 53 parcelas cada una de ellas equipadas con punto de luz, y desagües bastante sombra natural y zonas verdes, con capacidad de albergar la caravana, el coche y bastante espacio para montar avances y mesas. Está en un entorno rural y extratégico cerca de...
Centro Residencial de mayores municipal totalmente equipado, con una capacidad para 26 personas válidas, 5 dependientes en convenio y 3 dependientes acreditadas ley de dependencia.
Horario de apertura al público

24 horas

El Consultorio Médico es una de las instalaciones Municipales cedidas a S.E.S., compuesto por una consulta para el médico, enfermería, almacén, servicios y sala de espera.
Espacio joven de la localidad de Riolobos.
Fonoteca Municipal donde se encuentra una amplia colección de cintas y DVD, en los últimos años se han instalado cuatros ordenadores con acceso a Internet para todos los usuarios de la biblioteca.