Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del Alcalde

Bienvenidos amigos navegantes a este área virtual del ayuntamiento de Riolobos, en nombre de la corporación y en el mio propio te damos la bienvenida.

Nuestro pueblo esta situado en el valle del alagón a unos 25 Kilómetros de Plasencia, 30 del Parque Nacional de Monfragüe y 30 de la localidad de Coria.

En verano estamos rodeados en de grandes plantaciones de tabaco, maíz y pimentón y en invierno lucimos nuestra gran dehesa.

Algo que el que nos visita no puede perderse son nuestras más de 2,5 hectáreas de parque donde podemos encontrar mas de 100 especies diferentes de plantas y nuestro jardín botánico único en nuestro entorno con 56 tipos de platas diferentes. Sin dejar atrás nuestra espectacular laguna situada en medio del parque.

Nuestras fiestas patronales son en Febrero en honor a San Blas y en noviembre en honor a Santa Catalina de Alejandría, además de la romería y nuestras fiestas de verano en agosto.

Estamos renovado nuestra página web para que puedas acceder a ella cómodamente desde cualquier punto y estar informado de noticias, festejos y eventos de nuestro pueblo, una manera de estar con la gente.

Además en ella puedes encontrar enlaces de interés de Extremadura.

Es por ello, espero que disfrutéis de nuestra página web y de Riolobos.





Firmado
José Pedro Rodríguez Martín